Andes


Los Andes Ecuatorianos muy conocidos por poseer a varios volcanes activos y nevados de gran altura,  una gran variedad de poblaciones que se asientan en sus faldas,   que aún conservan sus tradiciones y costumbres heredadas de diversas culturas ancestrales. Uno de sus grandes nevados, el Cayambe considerado el punto más cercano al sol, por estar ubicado en la Mitad del Mundo. 

Quito


Conoce la cultura ancestral de Quito, Relicario de América,  la influencia energética del Centro del Mundo y el Primer Restaurante Móvil de la ciudad.



Imbabura


Imbabura, la conocida provincia de los lagos, ya que en sus alrededores podremos observar una variedad de lagunas y lagos, los más bellos del Norte de Ecuador.

Además podremos conocer su cultura viva, los Otavalos quienes se caracterizan por sus artesanías e industria textil.








Cotopaxi



Cotopaxi, el volcán activo más alto del mundo, puedes disfrutar de su paisaje pristino en una interesante cabalgata o realizando deportes de aventura como ciclismo y canopy.


Baños de Agua Santa



La ciudad de Baños de Agua Santa, la Puerta del Dorado,denominada así por encontrarse a la entrada de la Coordillera de los Llanganates, lugar donde cuenta la leyenda, Atahualpa, el último Inca escondió su tesoro. 

Esta ciudad también es famosa por sus aguas termales del volcán activo Tungurahua. Aquí se puede tener una experiencia llena de emociones, aventura y adrenalina con una gran variedad de deportes extremos como rafting, canyoning y ciclismo. 


Bosque Nublado


El Bosque Nublado, ubicado al noroccidente de Quito, en el sector de Mindo. Sus grandes árboles y la neblina que normalmente los cubre sus copas, hace de este ecosistema un lugar mágico y misterioso, con una gran diversidad de aves, orquídeas y epífitas.


Cuenca



La ciudad de Cuenca se levanta sobre la antigua ciudad Inca de Tomebamba (Valle del Sol). Cuenca es muy conocida por estar rodeada de ríos, debido a esto se la denomina Santa Ana de los Cuatro Ríos. 

Su Centro Histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad, por contar varias edificaciones de la época de la Colonia en excelente estado.




Comments