Inicio‎ > ‎Islas Galápagos‎ > ‎

Islas Encantadas



Islas Encantadas
5 Días y 4 Noches
Itinerario

Día 1
Los recogeremos en el aeropuerto, para luego trasladarnos hacía el pueblo de Puerto Ayora y realizar el check in en el hotel. Comenzaremos nuestra visita a una playa cercana, Bahía Tortuga, la misma que cuenta con una playa con arena de origen coralino, por ello su coloración blanca. Aquí podremos relajarnos con los maravillosos paisajes y disfrutar nadando o haciendo buceo de superficie.

Día 2
Temprano por la mañana visitaremos la isla Santa Cruz, la misma que es una de la más poblada del archipiélago. Su principal puerto, Puerto Ayora, es una parada obligada de todas las embarcaciones, por esta razón hay muchos restaurantes, hoteles, tiendas de regalos, discotecas, bares, internet entre otros atractivos. 

El sitio más importante de esta isla, es la Estación Científica Charles Darwin. Constituye una excelente forma de aprender el origen y formación de las islas. También se podrá observar Tortugas terrestres como el solitario Jorge, famoso en todo el mundo por ser el único individuo de su especie. La estación tiene su propia playa, la cual, recibe muchos visitantes los fines de semana. Desde la parte alta, se podrá observar un gran número de tortugas gigantes así como también diferente flora endémica. La parte alta también constituye el hogar de muchas aves, muchas de ellas endémicas de las islas.

También tendrán la oportunidad de visitar los túneles de lava, que son formaciones de miles de años que han dejado las diferentes erupciones y el ascenso de la lava a través de la tierra.

Luego de nuestro recorrido regresaremos al Yate para cenar y descansar

Día 3
Luego del desayuno recorreremos las playas de la Isla Rábida la misma que posee una coloración rojiza, debido a su inusual y alto contenido de material volcánico. Es aquí donde podremos observar grandes colonias de lobos marinos, iguanas marinas y diversos tipos de aves.

Luego visitaremos la Isla Bartolomé, en la misma es posible observar interesantes formaciones de lava y ceniza. Después de 30 – 40 minutos de subir por unas gradas hacia la parte alta de la Isla, podremos tener una hermosa vista panorámica de las islas cercanas.

Esta isla es una de las más visitadas y fotografiadas por su pináculo de roca y los lobos marinos y pingüinos que están a su alrededor.

Retorno al Yate para cena y pernocte

Día 4
Este día lo disfrutaremos por completo de la gran diversidad de aves que se ubican en la Isla Genovesa. En la mañana tendremos un desembarque seco y caminaremos a lo largo del sendero llamado Príncipe Philip. Podremos observar los piqueros de patas rojas anidando en los árboles de Palo Santo, así como los piqueros de Nazca.

Después de Almuerzo, hay la posibilidad de realizar buceo de superficie en el que podremos rodear el cráter volcánico. En bahía Darwin, parte de la isla Genovesa, tenemos una playa de arena de coral y donde también tendremos la oportunidad de nadar junto con lobos marinos. Cena y pernocte en el Yate.

Día 5
El ultimo día, visitaremos la parte norte de la Isla Seymour, la cual se formó por un levantamiento de su base rocosa de lava bajo el Océano. Esta isla es reconocida por sus Fragatas y por sus intensos rituales de cortejo. La Isla SeymourSeymour está separada de la Isla Baltra por un pequeño canal. La Isla Seymour es mejor conocida como Seymour Norte, mientras que la Isla Baltra es también conocida como Isla Seymour Sur.







Incluye:
  • Crucero 5 Días y 4 Noches
  • Alojamiento (en base acomodación doble)
  • Desayunos
  • Almuerzos
  • Cena
  • Transfer in & out aeropuerto Isla Baltra.
  • Guía
No Incluye:
  • Tickets aéreos
  • Entrada al Parque Nacional(pagaderos solo en efectivo)
  • Ingala
  • Bebidas
  • Souvenirs
  • Propinas
  • Impuestos 12%

Tarifa: desde (en base a 4 personas)
Comments