Inicio‎ > ‎Islas Galápagos‎ > ‎

Tras la huella de Darwin


Tras la Huella de Darwin
5 Días y 4 Noches
Itinerario

Día 1
Nuestra travesía tras la huella de Darwin comienza cuando arribamos a la Isla de Baltra, en donde nos esperan para trasladarnos a la Isla de Santa Cruz, la segunda más grande del conjunto de islas, con una superficie de 986 km². Después de un delicioso almuerzo, nos dirigiremos hacia Las Grietas, aquí podemos nadar y hacer snorkeling. Más tarde regresaremos al hotel a cenar y descansar.

Día 2
Luego del desayuno, nos trasladaremos hasta la parte alta de la isla Santa Cruz, la cual tiene una exuberante vegetación, donde es posible observar, una gran población de tortugas que habitan esta región. Visitaremos además, los Túneles de Lava, que son formaciones de miles de años que han dejado las diferentes erupciones.

Por la tarde estaremos visitando la playa virgen conocida como “El Garrapatero”, ubicada a 19 Km., al noreste de Puerto Ayora, donde se puede disfrutar especialmente del agua turquesa que la rodea. 

Esta playa es ideal para quienes optan por la tranquilidad. La arena blanca y la transparencia del agua, forman la combinación perfecta para disfrutar de un increíble descanso.

Día 3
Iniciaremos nuestro día, tomando el desayuno en el hotel para posteriormente visitar la estación Charles Darwin. La Fundación Charles Darwin, está dedicada a la conservación de los ecosistemas de Galápagos y provee los conocimientos y el apoyo para asegurar la conservación de la biodiversidad de las Islas. 

Posteriormente, nos trasladaremos hasta el puerto para tomar un yate rápido, que nos llevará hasta la Isla San Cristóbal, localizada a 2 horas y 30 minutos. San Cristóbal tiene una superficie de 558 km² y su punto más alto se eleva a 730 metros sobre el nivel del mar. Esta isla alberga fragatas, lobos marinos, tortugas de las Galápagos, alcatraces patirrojos, alcatraces patiazules, iguanas marinas, delfines y gaviotas de las Galápagos. 

Desembarcaremos y nos trasladaremos hasta el hotel para ubicarnos.

Día 4
Luego de tomar el desayuno, nos trasladaremos hasta la parte alta de la Isla, para visitar diferentes. La Casa de Tarzán, que es una cabaña ubicada en uno de los árboles de Ceibo más altos de la isla.

Laguna El Junco: Formada al interior por un volcán inactivo. Es la única laguna de agua dulce formada por la impermeabilidad del fondo, así como por la acumulación de agua lluvia y garuas constante en el sector.

En la tarde, visitaremos la Lobería, sitio donde se puede divisar colonias de lobos marinos, además se puede observar vegetación típica de la zona costera.

Por la tarde, retornaremos al hotel para cenar y descansar.

Día 5
Desayunamos en el hotel, para luego trasladarnos hasta el centro de interpretación, donde revisaremos con todo lo visitado, los procesos naturales que han hecho de Galápagos, un lugar único en el mundo. Finalmente, nos trasladaremos hasta el aeropuerto, para posteriormente tomar nuestro vuelo al continente.





Incluye:
  • Alojamiento (en base acomodación doble)
  • Desayunos
  • Transfer in & out aeropuerto Isla Baltra.
  • Guía
  • Traslados en Yate
No Incluye:
  • Tickets aéreos
  • Entrada al Parque Nacional(pagaderos solo en efectivo)
  • Almuerzos
  • Cenas
  • Bebidas
  • Souvenirs
  • Propinas
  • Impuestos 12%

Tarifa: desde (en base a 4 personas)





Comments