A la Medida



Ecuador Mas Cerca del Sol- 9 Días y 8 Noches

Ecuador es un país ubicado en la línea ecuatorial, por lo que combinado con las corrientes marinas  y la formación de los Andes que lo atraviesa de norte a sur, posee un sin número de microclimas, lo que lo hacen un país pequeño en superficie pero mega-diverso en cuanto a flora y fauna se refiere. Además, la geografía accidentada ha obligado a que varias culturas se adapten a las características propias del terreno, desarrollando su propia identidad y preservando aún sus vestimentas y tradiciones.

                                                                                                                     Más Información

Hijos de la Mitad del Mundo- 5 Días y 4 Noches

Quito es el inicio de un viaje a través de la ecología, historia y la cultura viva de la región conocida como Sierra Norte. La geografía accidentada de los Andes en la zona ecuatorial permite el desarrollo de varios ecosistemas, donde poblaciones como los Quitus Caras, Yumbos, Cayambes, y los contemporáneos Otavalos han sabido conjugar las bondades de la Pacha Mama y el conocimiento ancestral de una ubicación privilegiada en el centro de la tierra, en la mitad del mundo.



Ruta del Sol y de la Spondylus- 5 Días y 4 Noches

La costa de la península de Santa Elena, desde Salinas hasta Puerto Cayo en Manabí es uno de los tesoros turísticos más valiosos del Ecuador y reciben el nombre de la Ruta del Sol. La carretera generalmente se desplaza a orillas del Mar Ecuatoriano, que delinea la mayor parte de la costa de Ecuador, con un recorrido total de 748 km de playas.


Salud y Bienestar - 10 Días y 9 Noches

Debido a que Ecuador es un país de geografía accidentada, donde volcanes como Pichincha, Cotopaxi, Chimborazo, atraviesan de sur a norte han provocado que  este país posea una variedad de fuentes termales, las mismas que por su composición son utilizadas local e internacionalmente con fines medicinales así como de bienestar.


Historia y Aventura- 6 Días y 5 Noches

La cadena montañosa de los Andes atraviesa Ecuador de norte a sur, lo que orma un sinnúmero de paisajes alto andino, los mismos que albergan varias comunidades conjugadas con la belleza paisajística de sus ríos, cordilleras y volcanes, entre ellos el Chimborazo volcán más alto del Ecuador y el monte más alejado del centro del planeta, así como también el volcán Cotopaxi, el volcán activo más alto del mundo y el volcán Tungurahua, que actualmente se encuentra en estado eruptivo. Todo esto permite la diversidad de actividades tanto culturales como la práctica de deportes de aventura.