A la Medida‎ > ‎

Amazonía

   
Cuyabeno
4 Días y 3 Noches

La Reserva de Producción Faunística Cuyabeno está ubicada en la Provincia de Sucumbíos, en el noreste de la Región Amazónica de Ecuador. Posee los más altos niveles de biodiversidad en el mundo. 

Descubre su belleza caminando en los estrechos senderos de tierra firme, navegando por sus Lagunas, compartiendo con las culturas vivas, que están en constante interrelación con el bosque.

               
Tena
3 Días y 2 Noches

Tena, una ciudad Amazónica ubicada en la Provincia de Napo, rodeada de rios en los cuales podemos aventurarnos con un kayak o con balsas. También podemos tomar largas caminatas por bosques secundarios y primarios para maravillarnos con su diversidad. Su gente amable y cordial nos recibe con los brazos abiertos para compartirnos su conocimientos ancestrales.





Yasuní
4 Días y 3 Noches

El Parque Nacional Yasuní, ubicado en una extensa área, entre las provincias de Pastaza y Orellana, designado en 1989 por la UNESCO como Reserva de Biosfera,  en el corazón de la selva amazonica, visitarlo, recorrerlo y navegarlo nos brinda la oportunidad de conocer su mega diversidad tanto en flora como en fauna. Para acceder a sus bosques es necesario una travesia de varias horas en canoa a motor y otro par de horas mas a bordo de una canoa a remo. 


Puerto Misahualli
2 Días y 1 Noche

Puerto Misahualli, ubicado en la Provincia de Napo. Esta pequeña población se caracteriza por poseer hermosas playas del río Misahualli, con arena blanca. Además que en su parque central existe una población de monos capuchinos que son anfitriones muy simpáticos. Además podemos realizar caminatas en sus bosques cercanos y también algunas fincas dedicadas a la  de chocolate.

           

Los Hombres de la Selva
5 Días y 4 Noches

Siempre que subimos a un avión nos sobrecoge una emoción de surcar los cielos, si a eso le sumamos la experiencia de sobrevolar la Amazonía, a una altura desde donde podemos observar el zigzagueante recorrido de sus ríos, la grandeza del bosque y implícita fragilidad de sus habitantes, se convierte en una experiencia única e inolvidable.




Rafting en la Selva
2 Días y 1 Noche


El río Quijos, recorre la Provincia del Napo, se destaca por ser uno de los mejores ríos para la práctica de Rafting en el Ecuador, tanto así que aquí se desarrollo el primer Mundial de Rafting en el Ecuador. Este es un río clasificado de clase IV de dificultad, además cuando descendemos por el, podemos disfrutar del entorno natural de la selva alta.