A la Medida‎ > ‎

Costa


Isla de la Plata
3 Días y 2 Noches

Se cuenta que esta Isla fue utilizada por casi todas las culturas precolombinas, como un centro de adoración al sol y un lugar de intercambio de la famosa concha Spondylus, considerada como moneda primitiva. Posteriormente fue refugio de piratas que utilizaron la isla para atacar a los galeones españoles. Parte de la historia afirma que en sus aguas quedaron arrojadas muchas toneladas de metales, especialmente de plata; de ahi deriva su nombre.








 


Pacoche - San Clemente
3 Días y 2 Noches

A lo largo de la Costa Norte y Centro del Ecuador, cruza la Cordillera Chongón Colonche, misma que modifica drásticamente el paisaje costero, proporcionándonos una flora y fauna especial de la zona. Combinar el descanso que nos ofrece San Clemente con la diversidad del Bosque Lluvioso Occidental, son la mejor carta de presentación de este recorrido. Además de la oportunidad de disfrutar de la gastronomía de Manabí y diferentes actividades acuáticas.














Bahía de Caráquez
3 Días y 2 Noches

Bahía de Caráquez, una ciudad muy importante desde la época pre-colombina, ya que fue la puerta de entrada principal de la llegada de los españoles para la conquista. Sus playas son de aguas tranquilas, ideales para deportes acuáticos.